martes, 2 de agosto de 2016

Actividad 5, caso 2, grupo 2



a) La imagen está inspirada en la Pintura No 201(Panel para Edwin R. Campbell Nº 4) 

b)  El  pintor vanguardista ruso Vasily Kandinsky

C)  La imagen fue creada por un grupo de investigadores del Crossmodal Research Laboratory, con recursos del Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Oxford (Reino Unido). Su objetivo es estudiar “la integración de la información” en los cinco sentidos y con paradigmas y técnicas estimula a que cambios nuestras ideas preconcebidas sobre los sentidos; con la finalidad de descubrir “nuevas maneras de comprender el cerebro”. El artículo fue subido el 1 de julio del 2014 por Helena Celdrán.

Al principio no entendía cómo utilizar la búsqueda avanzada por imágenes de Google. Le daba clic al enlace proporcionado y me mandaba a una página donde me explicaban como era su funcionamiento, pensé que ahí me llevaría a la búsqueda de la imagen, lo intente varias veces pero no  obtenía el resultado esperado. Abrí una nueva ventana y busque en Google “búsqueda avanzada por imágenes”, me desplegó varías opciones, ingrese a un tutorial de You Tube, ahí me di cuenta que en la barra de las opciones me desplegaba entre otras las imágenes, ingrese pero no localizaba la imagen de la actividad, solo me proporcionaba una imagen parcial de la misma y muchas pinturas de Kandinsky. Después de varios intentos regrese a la página de la actividad y observe que me proporcionaba la opción de TinEye, ingrese a la página, previamente había descargado la imagen la copie en la opción que me proporcionaba y me desplegó 50 opciones de la imagen buscada. Entre las opciones que se me desplegaron cuando encontré la imagen me halle también con el artículo de Helena Celdrán en donde explicaba el uso de las imágenes en comparación con las pinturas de Kandinsky.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario